Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:Todas las áreas
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Calle Alcalá 15, Madrid
Teléfonos: Secretaria: (34) 91 521 17 35 Ext: 2022 E-mail: gestion.secretaria@realcm.es
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:Todas las áreas
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Balmes, 169 Bis 08006 Barcelona, España
Teléfonos: (34) 934 156000 - 932 172853
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:Todas las áreas
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Via Posillipo 5, 80123 Nápoles
Teléfonos: (39) (081) 5751282/1377 E-mail: cnposillipo@cnposi llipo.org / officeostampa@cn posillipo.org
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:De lunes a sábado pueden hacer uso de las áreas sociales, reservados, comedores, salones de eventos. Los días lunes, martes y miercoles las zonas humedas (turcos, piscina. Gimnasio peluqueria).
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Carrera 57 No. 70 - 42
Teléfonos: PBX: (605) 3601118 Cel: 300-7789878
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: Ingreso ilimitado
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas - Se restringe el ingreso en temporada alta, días festivos y fines de semana con lunes festivo.
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: De lunes a sábado: áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola. Los días lunes, martes y miercoles pueden hacer uso de las zonas humedas (turcos, piscina. gimnasio y peluqueria) sin invitados.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: kilómetro 3 de la vía Anapoima - La Mesa
Teléfonos: Conmutador:
6228642 / 317-6595275 Recepción: 317-6595273 - Reservas: 317-6595271 / 304- 5807715
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: Ingreso ilimitado
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas - Se restringe el ingreso en temporada alta, días festivos y fines de semana con lunes festivo.
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: De lunes a sábado: áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola. Los días lunes, martes y miercoles pueden hacer uso de las zonas humedas (turcos, piscina. gimnasio y peluqueria) sin invitados.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Via La Mercedes - Anapoima
Teléfonos: Reservas: 3173314406 - 3164718402
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:De lunes a sábado pueden hacer uso de las áreas sociales, reservados, comedores, salones de eventos. Los días lunes, martes y miercoles las zonas humedas (turcos, piscina. Gimnasio peluqueria).
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Carrera 21 No. 30 - 02 Cañaveral - Floridablanca - Santander
Teléfonos: PBX: (601) 6855050 Ext. 600 - 601
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carné del Club al que pertenece
Teléfono: (601)3336000
Página Web: www.campestrecali.com
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Km. 1 Puente Honda, Carretera a Turbaco
Teléfonos: PBX: 317-3663038
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carné del Club al que pertenece
Teléfono: (601)3259000
Página Web: https://www.clubcampestre.co/
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Calle 68 No. 1 - 100 Barrio El Recreo Montería - Córdoba
Teléfonos: PBX: (604) 7850731/ 7850184 / 7850323
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carné del Club al que pertenece
Teléfono: 3176412620
Página Web: www.clubellago.com.co/
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Bocagrande - Calle 4 No. 3 - 80
Teléfonos: PBX: (605) 665 8213 Ext. 100
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: Ingreso ilimitado
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Avenida 3 a Norte # 16N-23
Teléfonos: PBX: (57-2) 608 76 00
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:Todas las áreas
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Plaza Sucre Viña del Mar Chile
Teléfonos: (56) (32) 2680016 / Email: clubvina@vtr. net
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Carrera 20 No. 35 - 55
Teléfonos: PBX: 607-633 18 71
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:Todas las áreas
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Vía Principal No. 165 Torre Real 3, San Isidro
Teléfonos: (511) 215 9000
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:Todas las áreas
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Jirón de la Unión # 1016 Lima 01, Perú
Teléfonos: Telf. +511 330-2366 Email: socios@clubnaciona l.org.pe spozo@clubnacional.org.pe
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Cl. 4 #7 - 54
Teléfonos: PBX: (602) 8241860
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:De lunes a sábado pueden hacer uso de las áreas sociales, reservados, comedores, salones de eventos. Los días lunes, martes y miercoles las zonas humedas (turcos, piscina. Gimnasio peluqueria).
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Carrera 1 No. 22 - 110
Teléfonos: PBX: (605)4213477 4365053 Reservaciones: 323-464 5532 318-389 5026 310-423 0053
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece.
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Carrera 43 A Nº 1-50 Local 346 San Fernando Plaza, Medellin
Teléfonos: PBX: (604) 326 5050
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club :Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Carrera 23 No. 25 - 60
Teléfonos: PBX: 606-8841611 Ext. 104 Celular: 310- 5001604
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:De lunes a sábado pueden hacer uso de las áreas sociales, reservados, comedores, salones de eventos. Los días lunes, martes y miercoles las zonas humedas (turcos, piscina. Gimnasio peluqueria)
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Calle 76 # 54 – 231 sede Barranquilla Km. 10 antigua vía a Puerto Colombia, sede Sabanilla.
Teléfonos: PBXPBX: (605) 3853100 Ext. 719
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: Ingreso ilimitado
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club :Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Cra. 4 # 72 - 54
Teléfonos: PBX: (601) 7036129 – 7035857
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje:Todas las áreas
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Av. Costa Verde s/n Playa Los Yuyos – Barranco
Teléfonos: 206-1300 / 206-1304 E-mail: nuestroclub@lima marinaclub.com
Presentación al ingreso del Club en Canje:Carta de canje y carné del Club al que pertenece
Número de visitas al Club durante el año: 30 días al año
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Todas las áreas
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Solo áreas sociales: reservados, comedor principal e informal, comedor de squash, salones de eventos, taberna, terraza principal e informal y la pergola.
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Cl 40 N 5-102
Teléfonos: PBX: (602)8231004 318-2661959 / 317- 5860784
Presentación al ingreso del Club en Canje: Carné del Club al que pertenece.
Número de visitas al Club durante el año: Ingreso ilimitado
Servicios que pueden acceder los Socios Metropolitan Club : Pueden ingresar los días martes, miercoles, jueves, viernes todo el día y los sábados despues de la 1:00 pm, a las áreas sociales (recepciones y comedores), las áreas deportivas pagando el 50% del valor fijado para invitado, todos los consumos se cancelan directamente en efectivo o tarjeta. Se restringe el ingreso los domingos, lunes y festivos. Los días martes, miercoles y jueves pueden llevar hasta tres (3) invitados.
Servicios que ofrecemos a los Socios en canje: Si - De lunes a sábado pueden ingresar a las áreas sociales, reservados, comedores, terrazas, billar, taberna y salones de eventos. De lunes a viernes pueden hacer uso de las zonas humedas (turcos, piscina. Gimnasio, masajes y peluqueria).
Socios en canje pueden traer invitados : No
Dirección: Km. 19, Vía La Calera - Sopó
Teléfonos: PBX: (601)8752610 Ext. 105 Celular: 318-287 0760
Copyright © 2023 Metropolitan Club - Todos los derechos reservados.