Super Team

Un Club exquisito, ubicado en medio de un maravilloso bosque nativo, con el paisaje inigualable de las montañas y cerros del oriente de Bogotá y con la ciudad a sus pies. A solo pocas cuadras del corazón financiero de la Capital, el Metropolitan posee las instalaciones y escenarios propios para el descanso y la relajación exclusiva de socios e invitados.

Creado a partir del sueño de un grupo de industriales y empresarios de la sociedad  bogotana, visionarios y deseosos de construir un refugio espléndido y representativo donde reunirse a disfrutar del entorno, la mejor gastronomía, el arte, la cultura, se diseñaron las instalaciones y los escenarios adecuados para los negocios, la política y la empresa creciente del país.

A partir de ese ideal, se construyó una casa de estilo, en medio de la vegetación de las colinas del sector de Rosales, con la ambientación y decoración en armonía con la particularidad de sus fundadores.

Entregar a nuestros socios, sus familias, invitados y usuarios, productos y servicios de la más alta calidad gastronómica, cultural, de entretenimiento y recreación, en los espacios adecuados para las prácticas deportivas y de descanso. Ser siempre el mejor destino social, cultural, gastronómico, de entretenimiento y diversión en la mente de nuestros socios, sus familias e invitados, impulsando el crecimiento del Club, su influencia, responsabilidad con la sociedad  y el medio ambiente, enriquecimiento del entorno y la vida de la ciudad así como el de sus empleados y el mejoramiento constante de sus condiciones a través de la permanente calidad en la gestión. Amor por lo que hacemos, liderazgo, ética, respeto, transparencia, tolerancia, compromiso, responsabilidad, creatividad e innovación.